Crazy Chewer icon

Crazy Chewer

Divertida versión en 3D del comecocos

vota
0

2.6k

0

Puntúa esta App

Como todos los juegos clásicos habidos y por haber, Pac-Man ha sido versionado tantas veces que es imposible quedarse con una sola adaptación. Crazy Chewer es una de esos juegos inspirados en el clásico comecocos cuya principal características es que está diseñado en 3D.

Además de esto, Crazy Chewer presenta otras características diferenciales, como la posibilidad de romper las paredes del laberinto o escoger entre diversas armas de distinto efecto que puedes ir recogiendo en los pasillos de cada nivel.

Los enemigos de nuestro comecocos también son sustancialmente diferentes en Crazy Chewer. En lugar de los cuatro fantasmas con sus respectivas cualidades, enfrente tendremos enemigos que nos dispararán y que presentan distintas características. También nos encontraremos cañones y otras dificultades en el camino, especialmente conforme avancemos de nivel.

En resumen se trata de un juego muy divertido para los amantes de Pac-Man, y que como toda versión del clásico comecocos, nos asegura horas y horas de diversión.
Limitaciones

Mientras utilices la versión de prueba sólo podrás jugar uno de los niveles de dificultad, y no podrás recuperar juegos salvados.

Uptodown X